Equipo
Iosune Méndez
Fundadora | Entrenadora personal
Desde muy joven he practicado multitud de deportes, teniendo muy presente el mundo de la musculación por mi padre, lo practicaba como hobby porque me sentía bien y me ayudaba física y emocionalmente. Pero en 2008 comenzó un gran cambio y un gran viaje de mi vida, cuando empezó a fallarme la rodilla derecha, donde tuve una fuerte lesión deportiva. Después de probar varias alternativas, entonces, descubrí el Pilates, donde conseguí fortalecer tanto la rodilla como el resto del cuerpo. Decidí profundizar algo más y comencé practicando Hatha Yoga, accediendo a conectar conmigo misma.
Es entonces, cuando decido dar un cambio de dirección y realizo mi primera formación de Pilates. Con el Pilates descubrí lo beneficioso que es para recuperar la musculatura interna, para volver a conseguir esa fuerza que nos abandona. Decidí profundizar y especializarme en todas las áreas del Pilates, principiante, intermedio y avanzado, tercera edad, con implementos, embarazo, Postparto y Suelo Pélvico, Pilates Máquinas.
» El Yoga me conecta con el momento presente, con el amor más profundo la aceptación y la gratitud. Durante la práctica y en mi día a día».
He experimentado mucha mejoría en general y lo he observado en varios de nuestros alumnos, todo ello me llena de satisfacción el poder ayudar con estas prácticas, como un día me ayudaron a mí.
Conoce al equipo
Nuestros Entrenadores son Profesionales de pilates y yoga, equipados con un profundo conocimiento del cuerpo humano y la respiración. Aportan al equipo su propia experiencia.
No solo vivimos y respiramos, es un estilo de vida saludable, hemos ayudado a muchas personas a lograr sus objetivos de salud y a transformar su vida. Muchas personas han conseguido hacer cosas que llevaban tiempo sin hacer. Han prevenido problemas delicados como la incontinencia urinaria y les ha aportado mayor confianza en su vida. Otras personas lo han adoptado como hábito al ser la única manera útil de combatir la ansiedad y el estrés. Tantos y tantos pequeños beneficios que forman un todo, que es tu cuerpo y tu mente.