Yoga
El yoga es una disciplina milenaria originaria de la india, mucho más que ejercicio físico, yoga es unión mente cuerpo y espíritu, y yoga es acción. Se compone por un conjunto de técnicas perfectamente estructuradas cuyo objetivo es el cese de las fluctuaciones mentales (yoga sutras de patanjali), técnicas de respiración, posturas y movimientos corporales (asanas en dinámico o en estático) y mentales, que nos permiten soltar el cuerpo y desbloquear la mente y así, dar un espacio de claridad y quietud, mejorando la relación con nosotros mismos y con los demás.
En las clases de yoga consciente, te llevarás las técnicas a casa y por tanto, te ayudaran en tu día a día a nivel físico, mental, emocional y espiritual, a vivir mejor, a estar mejor y a conectar con tu ser .
Entendiendo el Yoga
Yoga es unión cuerpo, mente y espíritu. Es una práctica que puedes realizar en beneficio a tu salud física, mental y emocional, ya que tiene la capacidad de sacar el máximo potencial en todos los niveles.
A nivel del sistema nervioso los beneficios son realmente potentes, ayudando a su equilibrio. Aumenta la sensación de bienestar, baja los niveles de estrés y ansiedad. Las técnicas respiratorias, nos hacen tener una función pulmonar mucho más eficiente, pudiendo aplicarlas al día a día y al resto de actividades que realicemos.
Ayuda a la coordinación a centrar la atención a tomar perspectiva cuanto más centrados estamos en la respiración y en la práctica, más conectamos en el momento presente, y reduciendo la tensión mental, lo que a la larga genera más fuerza mental y con ello más fuerza de voluntad
Hay una clase para todos, ven a buscar la tuya.
HORARIO
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
11:00 - 12:20
19:15 - 20:30
YOGA
YOGA
Beneficios del Yoga
- Salud y equilibrio interior
- Mayor flexibilidad, vitalidad y fuerza
- Mayor paz interior
- Purificación espiritual y capacidad de discernimiento ante comportamientos perjudiciales.
- Mayor volumen respiratorio y desarrollo de una “respiración prolongada”
- Mayor resistencia frente a las enfermedades.
- Mayor seguridad y confianza en un mismo
- Disminución del estrés y los dolores
- Calidad de vida y agilidad mental hasta la anciana edad.
- Mayor confianza para aceptar mayores responsabilidades e iniciativas propias.
- Mayor felicidad, mayor bienestar y más energía.